La empresa Martech Group se crea en 1990. Viene de la conjunción Martínez Technologies, y surge de la iniciativa de crear una marca desarrollada y testeada en nuestro centro logístico en España. Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo no cesa en incorporar a nuestro catálogo productos de alta tecnología, con los cuales ser capaces de evolucionar de la mano con el mercado. Un mercado que cada vez aprovecha más los recursos para innovar con nuestros materiales, haciendo capaz la mejora en la eficiencia y el consumo. La marca está altamente cualificada para ofrecer la herramienta y la maquinaria necesaria para adaptar los procesos de reparación a la actual demanda que solicita el cliente: calidad, tecnología, y sobre todo soluciones para poder competir en un mercado cada vez más exigente, en el que lo primordial es la rapidez y la elaboración de un trabajo altamente competente. Martech Group se divide en dos grandes sectores:

  • Martech Car: dedicada a la automoción. Todo tipo de maquinaria disponible paea el taller moderno. Podemos suministrar desde la herramienta más pequeña como un destornillador, hasta proyectos "LLAVE EN MANO", donde nuestro cliente deja en nuestras manos la implantación completa del taller.
  • Martech Industry: sector industrial. Punto fuerte de nuestra empresa, EL DISEÑO. Hemos sido capaces de desarrollar instalaciones con cualquier tipo de demanda. Ofreciendo al cliente un producto hecho a su medida y necesidad.

Nuestra marca está consolidad, con la seguridad y tranquilidad, de que ofrece a todos y a cada uno de nuestros clientes un producto de gran calidad y con una tecnología capaz de superar con creces las necesidades del día a día.